fondo

domingo, 28 de octubre de 2012

Bodas...

Desde que empecé con todo este jaleo... (sabido es de todos que "me va la marcha"... jeje...) me han encargado los regalitos de dos bodas y los novios de la tarta de otra (que responsabilidad!!!!!!!), así que quiero dedicar esta entrada a esos novios que han confiado en mi para ese día tan importante en sus vidas: muchas gracias!!! Vamos allá:

Para la boda de mi primo Rafa y su hoy ya mujer, Patri, hice el broche que en entradas anteriores aparece como "Proyecto boda", aunque más trabajado, claro está, que el primero solo era para ver la idea...
Novia. Prueba inicial.
Partimos de ese para concretar que íbamos a hacerlas con diferentes colores de pelo y algunas modificaciones:

En el horno...

Y este fue el resultado...

(Prometo estas fotos en breve. no las tengo preparadas...)


Novias morenas, rubias y pelirojas, combinando el color del adorno del pelo y usando texturas para el pelo que le daban un mejor acabado...

Aquí algunas de ellas ya colocadas en los vestidos de las invitadas...

Detalle invitada...

Detalle invitada...


Les hice también el canasto en el que llevaban los broches para repartirlos... La verdad es que fue bastante arriesgado y diferente, menos mal que le gustó!!!!

Cesto de la novia

Detalle. Llevaba cuentas de cristal sobre alambre dorado.

Mientras los repartían...
El novio también quiso repartir un regalito "artesanal"... y se decidió por un pin:

Pin "corbata. El regalito del novio (entre otras cosas)
Le hice estas mini-corbatas que los invitados lucieron en sus chaquetas la mar de orgullosos, jeje...

Pero lo que más responsabilidad conllevó en esta boda fue que mi tía me encargó los pendientes y el broche que llevaría ese día... y era la madrina!!! Y me daba plena libertad!!!!!

Así que me costó bastante decidir qué y cómo iba a hacerlo...

Al final me decidí por esto:

Pendientes madrina.
Detalle tras la mantilla...
Broche Madrina. Lo llevaba en el fajín del traje.

La verdad es que le quedaban preciosos.... Iba muy guapa.


La siguente boda fue la de Sole y Jose, hermana de mi vecina y amiga Raquel.

Ella se decidió por unos colgantes y él por un pin a modo de chaqué...

Colgante con imagen de unos novios. Regalo de la novia.

Pin "Chaqué". Regalo del novio.
 Ella los llevaba en esta cesta,

Cesta de la novia.
Y para él decoré esta caja,

Caja donde iban los pines del novio, decorada con la imagen de un sello...

Leo, la madre de Raquel (y de la novia) y madrina en la boda, me encargó la pulsera y el anillo que llevaría ese día... y este fue el resultado:


Pulsera Madrina
Detalle pulsera
Del anillo no tengo foto, pero era igual que las cuentas de la pulsera, aunque más pequeño, claro... Llevaba un traje rosa y gris, de ahí el color de las cuentas...

Y por último, para la boda de María (hermana de mi amiga Marta) y Jose, me encargaron nada más y nada menos que.... "los novios de la tarta"!!!!!!

Me mandaron esta imagen de internet (siento no poder citar la fuente, la desconozco por completo...) diciendo que les gustaba este estilo... así que me puse manos a la obra:

Idea de partida
 Me dijeron aproximadamente el tamaño de la tarta sobre la que irían... y esta fue mi versión:

Novios de la tarta de María y Jose
Detalle
Detalle  


 Fué difícil manejarlos, por su tamaño. Tuve que reforzarlos con palillos interiores, a modo de esqueletos... me daba miedo que se "desmoronaran" ese día!!!

El día de la boda nos llevamos una sorpresa: la tarta, que era simbólica, era más pequeña de lo que les dijeron, por lo que los novios quedaban "un pelín" grandes sobre ella.... pero bueno, así fueron más protagonistas!!! ;-)

El día de la boda, sobre la tarta, algo más pequeña de lo esperado... pero monísmos!!!

Y eso es todo... por ahora!

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario