fondo

viernes, 26 de octubre de 2012

Broches...

Los broches son una pieza que no todo el mundo usa... En realidad mucha gente no la usa... Pero cómo adornan una camiseta, eh!!!!

La verdad es que mi broche estrella ha sido el "Mini-yo". He perdido la cuenta de cuántos he hecho, porque no he tenido la cabeza de hacerles fotos a todos... Espero que las personas que me los han encargado o a las que se los han regalado se hayan visto reflejadas en ellos...

Pero los Mini-yo se merecen entrada aparte... en esta quería subir los "otros" broches... Allá van:

"Piruletas" El "otro" broche estrella, tabién perdí la cuenta...

"Pollito Blanco"

"Pollito Dorado"

"Cupcake"
"Camafeo" En la foto sin terminar... en la parte blanca llevaba un dibujo en sepia.

"Las tardes al sol" Al estilo de un sello...

Muuy fuerte... lo se... Ya sabe quien me conoce mi cero afición al fútbol...Pero fue un encargo!!!!!

Y eso es todo... Vuelvo a decirlo: Adornan como nada una prenda lisa, verdad?

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario