fondo

viernes, 26 de octubre de 2012

Anillos...

En cuanto a los anillos... he hecho miles... pero no voy a colgar todas las fotos porque en ellas no se aprecia nada diferente a los modelos que veis en los pendientes y colgantes.

Es decir, que se pueden hacer a juego, cualquier modelo se puede adaptar al diseño de un anillo.

Así que voy a poner solo aquellas fotos que, a mi parecer, han quedado "bonitas", jeje...

Modelo "Retro Mil colores"

Fue el primero que hice, le tengo especial cariño, aunque no lo tengo yo...

Modelo "Retro Azul". En la foto no se aprecian los colores porque está retocada, pero son preciosos!!! También de los primeros que hice... Cuánto ha llovido desde entonces... Lo sigo viendo, porque lo tiene mi compi Laura...

Modelo Retro B&R. Setentetero total... Fue un diseño caprichoso, la verdad... pero me gustó el resultado.


Lo dicho, hay más...

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario