fondo

domingo, 28 de octubre de 2012

Resultado de un gran tutorial...

Las piezas que muestro aquí merecen entrada aparte...

Son un colgante y unos pendientes resultado de un tutorial que compré a Fabi, del blog "Con tus manos" (http://fabicontusmanos.blogspot.com.es/)

Os recomiendo que en cuanto podáis os deis una vuelta por él, porque es una gran artista, además de encantadora y tiene cosas preciosas... (Me atendiste superbien y todo desde la distancia... eres estupenda, gracias Fabi!!!)

Volviendo al tema, el tutorial es de la técnica "Imitación a esmalte" y su resultado, a mi gusto, es espectacular...

Colgante. Imitación a esmalte

Pendientes. Imitación a esmalte
Seguí el tutorial sin ningún problema, Fabi lo tiene todo superbien explicado...

El diseño es de ella, para aprender la técnica no me quise parar en inventar nada, y decidí hacerlos igual (me interesaba más aprender!!)... así que en breve me pondré manos a la obra y haré algunos diseños nuevos con la misma técnica, que me ha enamorado... (he de decir que las fotos no hacen justicia, mejoran mil veces al natural...)

Hasta la próxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario