fondo

sábado, 20 de octubre de 2012

Volver...

¿Por qué será tan difícil elegir la imagen de algo?

Hace mil y un años que escribí la última entrada... desde entonces he seguido trabajando y aprendiendo muchísimas cosas nuevas, técnicas, materiales... (y lo que aún me queda por aprender!!).
Y al volver, decido cambiar la imagen del blog: HORROR!!!

No se cuántos diseños he probado!!! La verdad es que no me terminaban de convencer del todo, pero para colmo ahí estaba mi media naranja para decirme "para nada!!!" jejejeje... y con toda la razón!!!!

Por fin he encontrado uno que me gusta... seguro que mejorable, por supuesto... pero de momento me pinta bien...

Y aprovecho su estreno para subir todas las fotos que he podido recopilar de este tiempo en el que he estado desaparecida del mundo virtual... Será en la próxima entrada.

Espero que os gusten.

Elisa.


2 comentarios:

  1. Me consta que no has estado parada todo este tiempo, y ya te digo si el trabajo ha dado frutos... me gustan todos! creo que mi proxima adquisición sera algo relacionado con el "modelo encaje"... muy elegante. me encanta.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!!!! Pero que linda eres.... Besitos guapa...

      Eliminar